Sistema

bag in box

QUE ES EL BAG IN BOX

¿Que es el Bag in box?

Es un sistema de envasado para líquidos, que permite que el producto envasado conserve todas sus características porque la bolsa que lo contiene se contrae a medida que se vacía, impidiendo que el aire entre en contacto con el producto que contiene.

Bag In Box Tinto Joven Luis de la Peña
Tinto Especial 5 litros Luis de la Peña

El sistema Bag in box

PERFECTA CONSERVACIÓN.
Es el único envase del mercado que preserva su contenido durante más de seis semanas después de su apertura al mantener dicho contenido al abrigo de la luz y del aire. Evitando así la oxidación y conservando las características organolépticas del producto envasado de la primera a la última copa.

MG 3323

Ventajas Bag in box

ÓPTIMO DISEÑO PARA EL ALMACENAJE Y TRANSPORTE.

Está ideado para aprovechar el espacio al máximo. El producto ocupa más del 97% del área total del envase y está diseñado para que se puedan apilar sin dejar espacios de aire entre sí.


ECOLÓGICO.

El Bag in Box es uno de los sistemas de envasado más ecológicos del mercado. Fácil de reciclar y con una HUELLA DE CARBONO más favorable que otros envases alternativos.

tres generaciones trabajando en la mejor tierra vitivinícola de La Rioja Alta

Ofrecemos nuestros vinos LUIS DE LA PEÑA, tintos de la variedad Tempranillo y Garnacha, presentados exclusivamente en envases de BAG IN BOX en formatos de 15 y 5 litros.